Música para adultos

Expresión y Lenguaje Musical. Una manera distinta de aprender el lenguaje musical, desde la práctica vocal-instrumental, la improvisación y la expresión corporal. Clases colectivas orientadas a desarrollar nuestra creatividad a través de la voz y el ritmo.

 

Coro. Cantar en grupo tiene numerosos beneficios para el bienestar de las personas: nos ayuda a sentirnos mejor, refuerza la autoestima, la realización personal, fomenta las relaciones sociales y el sentido de pertenencia a un grupo… Y, por supuesto, nos brinda la oportunidad de crecer y desarrollarnos musicalmente.

 

Clases de instrumento. Una única sesión semanal para aprender a leer música mientras tocamos el piano, el violín u otro instrumento. Nuestras clases individuales se adaptan a las necesidades de cada alumno/a, desde los principiantes hasta aquellos que quieren mejorar su técnica y ampliar su repertorio.

 

Apreciación Musical. Si le gusta escuchar música clásica, en Enarmonía le ayudaremos a disfrutarla y comprenderla mejor. Aprenda a valorar todos los estilos musicales, desde el Medievo hasta hoy, con nuestros cursos de Apreciación Musical "Mirar la Música".