Música para niños y adolescentes

Hasta los 3 años

Canto prenatal para embarazadas. Su primer contacto con la música, una manera diferente de dar la bienvenida a tu bebé.

Música para bebés (0-36 meses). Comparte con tu hijo/a una experiencia distinta y ayúdale a aprender un lenguaje universal, igual que haces con sus primeras palabras. Nuestra pedagogía, basada en la Music Learning Theory de Edwin Gordon, respeta el natural desarrollo del bebé y refuerza el vínculo entre padres e hijos, a través del canto y la psicomotricidad.

 

De 3 a 6 años

Iniciación musical (Música y Movimiento) (3-6 años). Los niños aprenden mejor jugando, y la música es uno de sus juegos preferidos. La MLT de Gordon ofrece el marco ideal para el desarrollo natural de su musicalidad, con actividades ricas en escalas y ritmos muy diversos. El trabajo en el aula se completa con recursos de otras metodologías activas de enseñanza musical (Willems, Orff y Dalcroze), idóneas para esta etapa.

A partir de los 5-6 años, la adquisición de la lectoescritura permite introducir la notación musical mientras se consolida la educación auditiva, tonal y rítmica del niño/a. 

 

A partir de 7 años

Un completo programa de formación en grupos reducidos y clases individuales de instrumento, adaptadas al ritmo de cada alumno/a:

   Lenguaje musical

   Coro de niños

   Formación instrumental: piano, violín, violoncello, guitarra, flauta, canto.