Una escuela de música para la vida

La vida sin música no sería lo mismo. En realidad, cualquier disciplina artística enriquece nuestra existencia y llega adonde no llegan otras formas de conocimiento: la emoción, la imaginación, el alma de las cosas. Por ello, en Enarmonía entendemos la formación musical desde un punto de vista integral, en conexión con todas las artes y con la historia de las ideas.

 

Son de sobra conocidos los beneficios que aporta la música al ser humano: sensibilidad artística, disciplina de estudio, capacidad de superación, autoestima… Nuestro deseo es que la música acompañe a nuestros alumnos durante toda su vida, de forma profesional o desde el cultivo amateur. Creemos que el arte y la música sirven, por encima de todo, para ser mejores personas. Por eso cuidamos especialmente la motivación de los alumnos, con la cercanía y trato personalizado que sólo puede dar un pequeño centro como Enarmonía.

 

Ofrecemos un amplio abanico de actividades para todas las edades, empleando para ello los recursos de la musicoterapia, las metodologías activas de pedagogía musical, una exigente técnica instrumental y el rigor histórico de la musicología. Nuestra oferta se completa con otros cursos relacionados con la historia del arte, las terapias creativas y la expresión artística en general.

 

Un espacio para desarrollar tu creatividad, en armonía con tu vida.