Mª ÁNGELES ONIEVA BENÍTEZ

Música para bebés y talleres de manualidades

 

Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración (2000, Escuela de Artes Plásticas y Diseño Nº 4 de Madrid), su experiencia laboral se ha centrado desde 2000 hasta 2010 en el ámbito del Diseño Gráfico, trabajando en empresas como Sacyr, Tridente Producciones, Estudio Bits & Bricks, y como formadora en la empresa El Prado Consultores de Cursos intensivos de Interiorismo y Decoración.

 

Su carácter creativo y su afición por la música la llevaron a ingresar en 1996 en el Coro de la Universidad Carlos III de Madrid, del que fue miembro hasta el año 2005 y en el seno del cual recibió sus primeras clases de lenguaje musical con la profesora Marta Rodríguez Cuervo. Ha continuado su formación en canto y técnica vocal con los profesores Amaya Añúa, Lola Bossom, Santiago Calderón, David Mason… y, más recientemente, en la Escuela Municipal de Música de Getafe, en las asignaturas de Lenguaje Musical y Canto (2012-2014). En la actualidad está completando su formación como Educadora de nivel I del programa Musica in Culla (pedagogía Gordon) habiendo recibido clases de Beth Bolton y Paola Anselmi.

 

Desde 2013 asiste a clases de Ilustración para cuentos infantiles en la Escuela de Arte Kroom de Madrid. En la actualidad está explotando su lado más creativo trabajando como freelance, en diferentes proyectos de Diseño Gráfico, Retoque Fotográfico a nivel profesional, Imagen Corporativa, Diseño y Montaje de Exposiciones, Edición de Video, Talleres de Creatividad y Expresión Plástica para niños en la escuela Enarmonía de Pozuelo y en el Centro Abante de Getafe, entre otros. También trabaja como Educadora en formación de Música para Bebés en la escuela Enarmonía de Pozuelo.