MARÍA FLORES DORDA

Piano

 

María Flores comenzó sus estudios musicales en el Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler, de San Lorenzo de El Escorial. Allí obtuvo su diploma de Enseñanzas Profesionales de Música, en la especialidad de Piano.

 

En 2015 finalizó sus estudios de Grado en Musicología (Universidad Complutense de Madrid), que ha completado con un Master en Industria Musical y Estudios Sonoros (Universidad Carlos III de Madrid). 

 

Esta pasión por todo lo que tenga que ver con la música la traslada a sus alumnos en sus clases, buscando el repertorio y estilo que más le motiva a cada uno: clásico, moderno, jazz... siempre con una cálida sonrisa.

 

La difusión musical es otro de sus intereses profesionales. Por eso María compagina su docencia en Enarmonía con otras clases particulares y con su trabajo en la conocida revista musical Beckmesser. En ella se encarga de la redacción de noticias, entrevistas y gestión de esta página web. Anteriormente ha trabajado también en la agencia de eventos culturales Ulalume, coordinando entre otros proyectos el Festival Internacional de Jazz de Madrid, el Gastrofestival o MusaE.