PEDRO SÁNCHEZ

Guitarra acústica y eléctrica

 

Formado en música moderna en la Escuela de Música Creativa de Madrid, Pedro Sánchez es un excelente profesor con más de diez años de experiencia docente y una gran capacidad para motivar a sus alumnos. En sus clases se toca la guitarra, se canta, se improvisa, buscando siempre el repertorio que más se ajusta a cada alumno.

Antes de incorporarse al equipo de Enarmonía, ha sido profesor de guitarra en varios colegios de Madrid (Esclavas del Sagrado Corazón, Valdefuente - Sanchinarro, Nuestra Señora de Moratalaz) y en otras escuelas de música (Pianoforte, Cargo Music School, Music On-Boadilla del Monte).

 

Pedro compagina su labor docente con una amplia actividad musical como guitarrista y vocalista en diversos grupos de rock, rythm & blues, blues e indie rock. Ha ofrecido numerosos conciertos y amenizaciones en salas de Madrid y grabaciones en estudio, compartiendo escenario con diferentes músicos de la escena nacional e internacional como Tonky de la Peña, Ñaco Goñi, Iker Piris, Edu Bighands, Sean Carney (USA), Paul Orta (USA), Richard Chalk (USA), Mighty Calacas (MEX), Emiliano Juárez (MEX), Robert Smits (HOL), Enrico Crivellaro (ITA)...

 

Actualmente, es compositor, cantante y guitarrista de la banda madrileña Reckless Drivers, con numerosas actuaciones dentro y fuera de la Comunidad de Madrid y un primer disco editado.